Hotel y Complejo Turístico Las Poncianas, Casma y Balneario de Tortugas, Ancash - Perú. Visite el valle de casma, el misterio de las ruinas y circuitos arqueologicos  chavin, Sechin, Punkuri, Pañamarca y Chankillo, las playas de Tortugas, La gramita, Las Aldas, La Grama, Punta El Huaro, Piños y Huaynuna.
>> ir a página principal

playas balnearios y bahías del norte chico del Perú, Casma, Ancash Perú

Complejo Turístico Las Poncianas - Casma

 

swimming_pool
conference_room
restaurant
suite

 

 

complejo arqueologico ruinas de sechín y bahía de Tortugas
Visitar el Hotel Las Poncianas es agregar confort total a su estadía en medio de la naturaleza y tranquilidad del valle de Casma. Los circuitos arqueológicos de la zona solo son conocidos por unos pocos afortunados. Sea ud. uno de ellos y en una experiencia única encuentre nuestro pasado cultural y sumérjase en las cálidas aguas de nuestras mejores playas.

En Las Poncianas encontrará el descanso deseado, rodeado de jardines y lejos del bullicio de la gran ciudad. Nuestro complejo Turístico posee la mejor infraestructura hotelera de la zona en medio de 10, 000 metros cuadrados de verde naturaleza. Contamos con 50 habitaciones con TV - cable, agua caliente, frigobar, room service, excelente iluminación y ventilación.

billar y billas, gimnasio, sauna, juegos para nuños y comedor del hotel las poncianas casma







Disfrute de nuestro servicio de restaurant, snack bar,juegos de salón, loza deportiva, juegos recreativos, sauna y estacionamiento privado.

Nuestras 2 piscinas, una para niños y otra semi - olímpica de 25 m. x 12.5 m. son la mejor respuesta frente al vivo sol casmeño.salon de conferencias y piscina

Para sus eventos y conferencias, ud. dispone de nuestros amplios salones aptos para recibir más de 400 invitados.

Visite "Las Poncianas", nuestra promesa es un servicio de primera.

 

Las Poncianas Beach- Balneario de Tortugas

 

Balneario de Tortugas

Casma - Perú

 

EL Balneario de Tortugas está ubicado al norte de Casma, en el km. 392 de la Panamericana norte. Su temperatura oscila entre 20º C en invierno y 30ºC en verano. El balneario ofrece recreación y descanso en medio de una bahía apacible y calurosa, no solo por su clima, sino también por su gente. Los deportes acuáticos, las caminatas y las tertulias alrededor de una gran fuente de cebiche son obligaciones diarias en este hermoso rincón del litoral de Casma.

En medio de este paraiso, las Poncianas le ofrece su cálido y detallista servicio en sus instalaciones "Poncianas Beach Tortugas".hotel las poncianas beach, en la bahia de tortugas

Desde nuestras terrazas podrá contemplar el sunset y el diario espectáculo de las aves marinas y sus danzas aéreas. Visitar Tortugas, es desconectarse del stress diario y empapar su espíritu en la tranquilidad de lo simple.

Las poncianas Beach lo espera, la naturaleza y el mar.

Información sobre Casma

Hotel Las Poncianas / Calle Manco Capac s/n Altura del Km. 379 Panamericana Norte, CASMA, a sólo 6 cuadras de la Plaza de Armas.
Tel. 043-412123 • Tel. 043-411599 • Cel. 949-865827 • Nextel 839*9772 • e-mail: hotelponcianas@gmail.com / lasponcianascasma@gmail.com